top of page
IMG_20210308_165916.jpg

Mi nombre es Ethel Solórzano, estoy acá porque viví algo similar a vos y ahora me inspira acompañar a personas a Ser más ellas mismas.

 

Creo que existimos para vivir una vida plena, disfrutar de quien somos y de lo que elegimos hacer en nuestra vida. No siempre lo vi así incluso hubo momentos en que esto sonaba una utopía para mi.

Sin embargo, tengo la suerte de tener una mente curiosa y un corazón valiente que me llevaron a caminar un recorrido en el que descubro (continuamente) que la espiritualidad no está separada de la cotidianidad, que los logros y la vida plena se llevan muy bien cuando nos integramos y nos animamos a vivirnos completamente: Nuestra parte Humana + Nuestra parte Esencial. Cuando realmente nos vivimos como SERES + HUMANOS.

Nací en una Familia que cultivó los valores de autoconocimiento, la conexión con la Esencia (La Fuente, Dios, el Universo, como quieras llamarlo)

Experimenté desde chica la curiosidad por entender cómo funciona el universo, sobre todo en momentos duros e incomprensibles de la vida.

Luego me pareció inalcanzable esa comprensión y me dediqué a estudiar Lic. en Administración - Aunque a decir verdad, una parte mía nunca dejó de buscar.

Mi curiosidad por comprender el funcionamiento del universo me llevó a una crisis por la divergencia en mi vida:

 

- Por un lado se abría un camino profesional con mi título Universitario, que se sentía muy como "lo que debía hacer" y muy poco vivo.

- Por el otro lado se abría una puerta a la comprensión de lo desconocido que se sentía como fascinante, vivo y vibrante pero muy "¡¿cómo voy a hacer eso?!".

Y Sí, lo hice un poco duro para mi por un tiempo queriendo seguir los dos caminos que cada vez se separaban más.

Hasta que fue insoportable

Elegí quedarme con lo que me conecta con la vida, con una versión de mi misma que me gusta ser y parte de eso es lo que estoy compartiendo hoy

Terapeuta holística - con muchas técnicas recorridas de las cuales hoy elijo quedarme con:

Decodificación Biológica - también conocido como Biodecodificación

Co- Creadora de SABio - Sistema de Armonización Bioenergético

Lic. Administración

Maestra de Meditación

Si querés ponerte en contacto conmigo e incluso dejarme tu pregunta,

escribime un mail a ethel@ethelsolorzano.com

bottom of page